El especial motivo que hizo que Piovi demorara su llegada a Colón
El defensor tiene todo acordado para ser refuerzo del Rojinegro, pero solicitó un permiso a raíz que este lunes podría ser otra vez padre
El defensor Gonzalo Piovi ya tiene definido su futuro desde hace unos días, pero recién este viernes se despidió de Racing. Como este sábado y domingo el grupo de trabajo que integró tenía libre, el defensor se entrenó por última vez junto a los jugadores que lo vienen haciendo a las órdenes de Mauro Gerk. Y ahora aguarda el momento de viajar a Santa Fe para sumarse a Colón, su nuevo desafío.
Tras completar la cesión de un año en Defensa y Justicia, el lateral izquierdo recibió una autorización del Sabalero que le permitió cumplirle un deseo: incorporarse a esa entidad después de que Jazmín, su segunda hija (ya es papá de Francisca), nazca en Buenos Aires con fecha para este lunes.
Una vez que su pareja se recupere luego de dar a luz, el futbolista se trasladará a la tierra santafesina con el fin de pasar por la revisión médica, firmar su contrato y quedar en aislamiento durante 14 días.
De 25 años (el martes festejará los 26), Piovi pondrá la rúbrica a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% de la ficha. Si bien tiene convenio con la Academia hasta junio de 2022, el club se lo extenderá hasta diciembre de ese año. La Academia posee el 65% del pase que le compró a Argentinos en cerca de 1.000.000 de dólares, mientras que el Bicho conserva el resto.