Franco Quiroz, ¿eje de un nuevo conflicto en Colón?

El defensor volvió al club luego de jugar a préstamo en Agropecuario de Carlos Casares, que le debe una importante cantidad de dinero. No está en los planes de Eduardo Domínguez.

No es para nada fácil para Colón el receso que se dio en el fútbol argentino como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ya que desnudó varios inconvenientes institucionales y económicos que fueron anunciados hace mucho tiempo por el equipo Diez en Deportes.

Es que tal como anticipó hace un par de semanas Julio César Canteros, en los primeros días de pretemporada llovieron las cartas documento, debido a que varios de los jugadores del plantel, con el aval de Fubtolistas Argentinos Agremiados, realizaron formalmente sus reclamos.

Esto llevó a que la dirigencia, a través del vice José Alonso, tenga que salir a solucionar uno por uno estos casos. Algunos resignaron parte de la deuda y estamparon un nuevo acuerdo en sus contratos, mientras que con otros solamente se consiguió arreglar el pago de la firmado en sus respectivos vínculos.

El especial motivo que hizo que Piovi demorara su llegada a Colón

Casos particulares se dieron con Agustín Doffo y Rafael García. El ex-Vélez también envió una carta documento al club y no está yendo a entrenarse con el resto de sus compañeros ya que se considera despedido, mientras que al uruguayo no se le permite ingresar al predio con el pretexto de que se le venció su vista de trabajo (no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez).

¿Cuándo llegará Yeiler Góez para sumarse a Colón?

Pero no todos los problemas terminan con estas situaciones, ya que Julio César Canteros informó en la audición de este sábado que tampoco se le permite la entrada al predio a Franco Quiroz, ya que no está en los planes futbolísticos de Eduardo Domínguez.

El oriundo de Concordia viene de jugar en Agropecuario, en la Primera Nacional, que le quedó debiendo una importante cantidad de dinero.