Domínguez entrena con el plantel que quiere y espera por refuerzos en Colón
El plantel sigue entrenando en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo sanitario y donde el DT ya espera por la habilitación de AFA para empezar a hacer fútbol
Colón llevó adelante este viernes un doble turno de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol sin caras nuevas y con el seguimiento del DT Eduardo Domínguez. Se esperaba que esta semana esté en Santa Fe uno de los refuerzos, el defensor Gonzalo Piovi, pero se demora por la ausencia del abogado Juan Saliva, a cargo de los contratos.
De esta manera, se espera por su recuperación para que se acelere el tema la semana entrante. Asimismo, el 15 del corriente estaría en Argentina el volante juvenil colombiano Yeiler Góez, otras de las caras nuevas confirmadas, pese a que el club no lo hizo oficial.
Después, las tareas físicas se realizan con normalidad, aunque el técnico está expectante de que la AFA habilite una nueva instancia para empezar a hacer fútbol. Tal como lo expuso Diez en Deportes, el conductor sabalero anda con la idea de implementar un nuevo sistema: 3-5-2.
Todo esto supeditado a las características de los jugadores. Es un plantel con variantes y esto tiene tranquilo al cuerpo técnico. Colón volverá a trabajar este sábado por la mañana y luego habrá domingo de descanso para retomar las actividades el lunes en el escenario de siempre.