Colón vuelve al trabajo con un lesionado y otro "tocado"
El plantel retomará las tareas extremando los cuidados en el predio Ciudad Fútbol con dos jugadores con molestias físicas mientras el DT Eduardo Domínguez ya piensa en trabajos de campo
Colón volverá este lunes a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con noticias a seguir muy de cerca. En primera instancia, el plantel seguirá trabajando al estar entre las excepciones de las restricciones que el Gobierno provincial estipuló este viernes ante la suba de contagios de coronavirus en la ciudad.
Se espera que lleguen por ahora las dos únicas incorporaciones: el defensor Gonzalo Piovi y el volante colombiano Yeiler Góez. Asimismo, el DT Eduardo Domínguez contará con una baja. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el lateral izquierdo Gonzalo Escobar sufrió un desgarro en el recto de la pierna izquierda, por lo que deberá hacer tareas diferenciadas.
En tanto, Lucas Viatri, con quien todavía no se pudo solucionar el tema contractual, viene arrastrando una contractura que no le permitió moverse igual que el resto. De todas maneras, no sería de gravedad. Vale recordar que no forman parte del grupo el defensor uruguayo Rafael García y el volante Agustín Doffo, quienes no son tenidos en cuenta.
Después, en el terreno dirigencial, los empleados del club esperan que el martes le depositen el 50% del sueldo restante, tal como se lo prometieron. Días atrás el personal nucleado en Utedyc adoptó una medida de fuerza por un atraso salarial. Tras algunas charlas, ya recibieron una parte del saldo.