La policía secuestró vehículos numeración adulterada
Agentes de la Sección Sustracción de Automotores, acorde a tareas específicas, inspeccionaron un taller mecánico ubicado en calle Genaro Silva al 5800. Allí, secuestraron un automóvil marca Fiat Duna de color gris y una moto marca Honda CG 125 c.c. que presentaban adulteraciones en sus guarismos originales de chasis.
También, se incautó otra moto con cuadro marca Honda Wave requerida por haber sido robada el 15 de diciembre de 2010, con un motor marca Mondial sustraída el 14 de abril último.
En estos dos hechos delictivos, intervienen el Juez de Instrucción de la 4ta y de la 6ta Nominación, respectivamente. Por ello, arrestaron a un hombre de 31 años de edad, hasta tanto se aclare su situación procesal y su relación con las causas investigadas.
Por otra parte, funcionarios policiales dependientes de la misma Sección secuestraron, en su planta verificadora, un automóvil marca Renault 19 de color verde, debido a que presentaba la numeración del chasis adulterada. Por ello, arrestaron preventivamente a un hombre de 53 años de edad, hasta tanto se aclare su situación procesal.
En ambos casos, se dio intervención a los órganos judiciales competentes.