Colón sigue trabajando con todo a la espera del último refuerzo
Bajo un estricto protocolo, el plantel afronta la 6ª semana de entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador Eduardo Domínguez ya sabe que está en Santa Fe el colombiano Yeiler Góez. Solo resta uno más
Colón sigue adelante con los trabajos en el predio Ciudad Fútbol en una semana con importantes novedades. Por un lado, se fortaleció el protocolo sanitario por la suba en los contagios de coronavirus en Santa Fe; mientras que puertas adentro todo transcurre con normalidad con un Eduardo Domínguez que ya le empieza a dar forma a su idea futbolística para este nuevo proceso.
Más que nada, atendiendo a que está pergeñando algo nuevo que Diez en Deportes viene contando desde hace algunos días. Ya está en la ciudad el volante colombiano Yeiler Góez, una de las caras nuevas para la vuelta del fútbol. Tras trasladarse desde Ezeiza en un auto contratado por la institución, se radicó en un hotel céntrico.
Vino desde Colombia con hisopado negativo, en algo que tranquiliza y acelera los tiempos para ponerse a la par del grupo. Mientras tanto, se aguarda por el arribo del defensor Gonzalo Piovi, con quien se tiene todo acordado desde hace un mes, pero por diferentes imponderables no pudo viajar todavía. La idea es que también lo haga con un control de PCR.
Después, no hay más detalles respecto a lo que viene haciendo el grupo. Vale recordar que hacen tareas diferenciadas los desgarrados Gonzalo Escobar y Lucas Viatri, quienes no volverán a tener actividad exigente por lo menos durante 15 días.