El mensaje del abuelo que descolocó a todo el grupo familiar

La historia de la reacción del abuelo la publicó uno de sus nietos, Diego que fue quien tuvo la idea de agregarlo al chat.

La gente mayor puede tener alguna dificultad para entenderse con los avances de la tecnología, como los chats de WhatsApp y los mensajes grupales. Así lo demostró este abuelo cuando fue agregado al chat familiar sin su consentimiento.

La historia de la reacción del abuelo la publicó uno de sus nietos, Diego que fue quien tuvo la idea de agregarlo al chat familiar, para que no quedara ajeno de las novedades de sus seres queridos. Pero el hombre no lo interpretó así, y su primera respuesta los dejó sin palabras.

“Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”, le explica el joven, para iniciar el diálogo. Pero el abuelo no terminó de entender de qué se trataba, y desconfió del mensaje.

“Vete a la mierda”, le contestó apenas tres minutos después. Diego quedó tan asombrado por esta contestación, que quiso compartirla en las redes sociales, y contó la historia en su cuenta de Twitter.

“Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia😍😍”, tituló la imagen, donde se lee claramente el intercambio de mensajes. El tuit recibió más de 80 mil likes, y el abuelo recibió la admiración de los usuarios por la manera directa y simpática de contestar en el chat familiar.

El hilo de Twitter continúa con otra reacción del anciano, cuando su nieto le cuenta que es furor en las redes. “Le he dicho a mi abuelo que se ha hecho viral y ha dicho que no le extraña que hay muchos gilipollas en el mundo jajajajjaj”, contó el joven.

Otro miembro de la familia reveló a su vez la reacción del resto del grupo de WhatsApp. Una de las nietas publicó la respuesta que le dijeron: “Echémosle”. El abuelo es famoso en la familia por el carácter volátil e irascible, y no quieren que lo traslade al chat familiar.