Nació en Uruguay, juega en Perú y, ¿estuvo en el radar de Colón?

El delantero de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, según informa la prensa peruana, recibió ofertas de Colón, Talleres y Defensa y Justicia, aunque decidió quedarse en dicho fútbol hasta fin de año.

Colón, luego de las llegadas de Yeiler Góez y Gonzalo Piovi, busca más refuerzos en el mercado de pases, y como informó Diez en Deportes, la mira está puesta en un volante que llegue para darle un salto de calidad al plantel.

Mientras tanto, desde Perú se informa que Colón tuvo en la mira a Jonathan Dos Santos, delantero uruguayo que juega en Universitario de Deportes. 

Un dato que puede ser clave en este interés, es que el delantero estuvo en Cerro Largo de Uruguay en 2019, tiempo donde Eduardo Domínguez dirigió a Nacional, con lo cual podría ser clave el conocimiento que tenga de dicho jugador.

Colón, con una hazaña que ningún equipo argentino pudo igualar

El sitio depor, informa: "Universitario de Deportes ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga 1 y uno de los jugadores que ha logrado aumentar su nivel y demostrarlo en la cancha es Jonathan Dos Santos, el delantero uruguayo que se ha ganado el cariño de todos los hinchas por su entrega en cada partido".

"El goleador crema sorprende cada semana con un nuevo peinado antes de cada partido y el pasado jueves lució un nuevo look donde se puede apreciar una trenza en forma de ‘U’, que demuestra su hinchaje por Universitario de Deportes", agrega.

Mientras que en otro lado, detalla: "Jonathan Dos Santos ha demostrado su gran nivel a lo largo de los meses que lleva vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes (tiene siete goles en la Liga 1, por ejemplo). Se ganó rápidamente el respeto de todos los hinchas cremas, pero también obtuvo miradas del extranjero y varios clubes ya ponen sus ojos en él con la intensión de ficharlo".

"El tiempo de cuarentena sirvió para que muchos clubes se reforzaran pensando en el reinicio del fútbol y el atacante uruguayo estuvo bastante pedido en ese periodo", adjunta a la información.

Gonzalo Piovi llegó a Santa Fe y empieza a trabajar en Colón

Para luego darle lugar a los rumores que lo vincularon al Sabalero: "Depor pudo conocer que tres equipos de Argentina tuvieron la intensión de ficharlo, ya que Defensa y JusticiaGodoy Cruz y Colón de Santa Fe enviaron ofertas formales por él, sin embargo, el jugador decidió permanecer en Ate".

"Cabe precisar que Jonathan Dos Santos jugará en el club crema hasta diciembre del presente año, mes en el que finaliza su contrato. En una reciente entrevista el presidente de Cerro Largo aseguró que el delantero vale 1 millón de dólares, precio que escapa de las posibilidades de la ‘U’ actualmente", finaliza el artículo.