Primavera pandémica: controlarán espacios públicos durante toda la jornada

Las áreas de control de la municipalidad y la policía recorrerán esto lugares para evitar que la gente haga picnics y se instale. “Solo está permitido circular”, remarcó Coudanes.    

La municipalidad y el ministerio de Seguridad de la provincia realizarán un operativo de control especial para evitar que los santafesinos festejen el día de la primavera reunidos en espacios públicos, en el marco de la escalada de contagios de Coronavirus.  

Virginia Coudannes, secretaria de Control y convivencia ciudadana del municipio, expresó que “la idea es la no permanencia en el espacio público. Sólo estará permitido circular. Sabemos que es un día muy importante para los jóvenes y los estudiantes pero este año tenemos que cuidarnos y no podremos festejar de la manera tradicional”.

Intensifican los controles por el Día de la Primavera en la ciudad de Santa Fe
 
Los parques Federal, del Sur, Juan de Garay, de la Locomotora y ambas costaneras, Este y Oeste serán los espacios verdes claves a controlar.

Finalmente, la secretaria de Control y convivencia ciudadana del municipio remarcó que “le pedimos a la gente por favor que respete el distanciamiento, el uso de tapabocas y que no comparta el mate.  Hoy, más que nunca nos tenemos que cuidar”.

Audio: Virginia Coudanes

Su navegador no soporta audio HTML