Colón puso en marcha su séptima semana de trabajos en el predio
Luego de haber gozado del domingo libre, el plantel sabalero regresó a los entrenamientos donde Eduardo Domínguez comienza a definir una idea de juego de cara a los compromisos que le quedan al 2020.
El plantel de Colón comenzó este lunes su séptima semana de trabajos en el Predio Ciudad Fútbol, donde también trabajan (a contraturno) los dos refuerzos que se sumaron en este receso, como el volante Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi.
Eduardo Domínguez cerró la sexta semana de entrenamientos con una práctica de fútbol, donde comenzó a ratificar la idea del sistema táctico 3-5-2, con varios jugadores que de a poco se comienzan a consolidar dentro de esa alternativa de juego.
En cuanto a los refuerzos, como informó Diez en Deportes, Colón está en la búsqueda de un volante ofensivo, y compite por su contratación con tres equipos, más allá que por lo que trascendió se trata de un jugador sin tanta chapa, pero al cual se le vaticina un gran futuro.
En cuanto a Góez y Piovi, el entrenador no los podrá contar en los entrenamientos de fútbol hasta el fin de la próxima semana, ya que como parte del protocolo deben estar aislados del resto del plantel por 14 días, más allá que pueden trabajar en el Predio, sin contacto con sus nuevos compañeros.
Domínguez, en tanto, sigue aprovechando la autorización del gobierno nacional para realizar prácticas de fútbol y consolidar un idea, que es la que trae desde su presentación en su segundo ciclo al frente del plantel, en la victoria 3-1 ante Central, en el Gigante de Arroyito.
En cuanto al equipo, las mayores dudas pasan por el mediocampo, ya que en la defensa paró repetidamente a Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado, mientras que arriba se comienza a afianzar la dupla entre Brian Fernández y Wilson Morelo.
En el medio, en tanto, es donde más pruebas realizó, más allá que Alex Vigo, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro son quienes más veces aparecieron entre los 11, y luego fue rotando nombres entre Eric Meza, Santiago Pierotti, Braian Farioli y Christian Bernardi, entre otros.
Con el arranque de una nueva semana de trabajos, Domínguez espera por la llegada de un refuerzo más, con la convicción que de a poco comienza a encontrar el equipo y sus mejores intérpretes para el inicio de una nueva temporada.