Así fue el operativo de prevención por el Día de la Primavera en la ciudad

Más de 70 agentes de la Policía y personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad recorrieron parques y espacios verdes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, realizó un amplio operativo por el Día de la Primavera en todos los parques y espacios de uso público de la ciudad de Santa Fe. El despliegue comenzó a las 10:30 y se extenderá hasta las 21 de este lunes.

Estos operativos se llevan a cabo en los espacios públicos más concurridos de la ciudad de Santa Fe como la costanera este y oeste, parque Federal, parque del Sur, parque de la Locomotora y las diversas plazas que componen la ciudad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada 21 de septiembre #DíadelaPrimavera y del #Estudiante, la Costanera santafesina se llena de gente para festejar y pasar un buen momento con amigos. . Pero ante las restricciones por el coronavirus , este año la situación cambió y la costanera mostró una postal distinta a la habitual que pudo captar el #móvildeLT10. . Sin festejos, ni picnic, solo se ven algunas personas haciendo actividad física o una caminata recreativa, dentro de las actividades permitidas. . #coronavirus #Diadelaprimavera #DiadelEstudiante #costanerasantafesina #santafeciudad

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10) el

 

Además, en el marco de la extensión del Decreto Nacional sobre el Aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, los agentes policiales advierten a las y los jóvenes que se acerquen a estos espacios a realizar actividades al aire libre que respeten las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del virus Covid19.

El operativo cuenta con agentes realizando recorridos estratégicos de forma pedestre por los parques con mayor concurrencia, también con agentes de la policía motorizada, y de la Secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

Audio: Marcela Muñoz

Su navegador no soporta audio HTML