Mazzola, el ex-Unión que sorprendió en la Liga de Grecia

El delantero de Viedma fue titular en los dos primeros partidos de la temporada con la camiseta de Panetolikos y es la referencia principal en el ataque.

El futbolista rionegrino de 30 años estuvo en cancha 80 minutos en el estreno con empate 1 a 1 ante OFI Creta como visitante y luego la misma cantidad de tiempo en la derrota 2 a 0 en casa ante AEK de Atenas, donde en el minuto 74 falló un penal después de una infracción que a él mismo le cometieron.

"Mazzola se convierte en clave para el juego de Panetolikos" tituló el diario www.gazzetta.gr sobre el rendimiento del ex Independiente de Avellaneda, Gimnasia de La Plata, y Unión de SantaFe, entre otros.

La crónica manifiesta que "aún estamos en el inicio del campeonato, pero el delantero argentino se va convirtiendo poco a poco en un referente", expresa.

"Mazzola demostró que es el punto de referencia en los dos primeros partidos de su equipo. El de 30 años se ha robado las impresiones y si el comienzo es la mitad de todo, sin duda demuestra que será un jugador clave", agrega el artículo.

El periódico hizo un seguimiento particular del viedmense, señalando que "Mazzola juega muy bien con la espalda. No es casualidad que hayan acogido mayoritariamente el primer balón del Panetolikos y, como tiene buena técnica, parece capaz de 'romperlo' por los extremos. Ya es el tercer pasador del equipo".

"Muchas veces los defensas rivales se ven obligados a cometerle faltas porque no pueden tomar posesión de él, en los 162 minutos que ha jugado en total. Es decir, una infracción cada 18'. De hecho, muchos de ellos se convirtieron en tarjetas amarillas".


"Por su físico (ve el mundo desde 188 cm), el delantero luce fuerte en el aire. Dos de sus tres participaciones fueron de cabeza, como amenazó tanto en el partido con el OFI como en el choque ante el AEK. De hecho, la de Genti Koule fue muy buena y estuvo muy cerca de terminar en gol", cierra el artículo.

El próximo compromiso de Mazzola con la casaca de Panetolikos en la Superliga de Grecia será el sábado, cuando su equipo visite a Olympiacos por la tercera jornada.