Internaron a la ministra de Salud de la Provincia, que tiene coronavirus

El positivo de Sonia Martorano fue confirmado hace una semana. En las últimas horas, la funcionaria habría concurrido a un sanatorio a hacerse un estudio pero se resolvió que quedara internada por complicaciones vinculadas al Covid.

Tras la confirmación de su positivo de Covid-19 hace una semana, la ministra de Salud de la Provincia fue internada este miércoles en un sanatorio privado de Rosario. Así lo confirmó a LT10 el titular de la cartera de Gestión Pública, Rubén Michlig. 

Según pudo averiguar lt10.com.ar, la funcionaria concurrió al nosocomio con el fin de realizarse un estudio (tomografía) y los médicos decidieron ingresarla tras observar un inconveniente en los pulmones, aparentemente vinculado a su cuadro de coronoavirus. De todas formas, su estado general es bueno, dijeron las fuentes consultadas. 

Sonia Martorano tiene coronavirus

Ayer, Martorano habló con el programa De Diez y aseguró que se encontraba muy bien de salud. Además, remarcó que se aisló a tiempo por una sospecha que luego confirmó, y que el viernes próximo retomaría sus labores de forma presencial.    

En la misma línea, cuando desde el Twitter del Ministerio de Salud se confirmó que la funcionaria estaba infectada con Covid (el 17 de septiembre pasado), la publicación indicaba que era "asintomática" y que su estado era bueno.