Rose Leslie y Kit Harington están esperando a su primer hijo

Los actores que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones sorprendieron al anunciar en una revista que serán padres

Los actores de Game of Thrones Kit Harington y Rose Leslie anunciaron que están esperando su primer hijo. La dio a conocer la noticia a través de una entrevista que le hicieron a la actriz para la revista Make Magazine.

La nota va a acompañada de una serie de fotografías de Ursula Lake, en blanco y negro, una de las cuales muestra a Leslie de perfil, muy sonriente, luciendo un vestido negro que resalta su incipiente panza de embarazada.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de tapa de Make Magazine que ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram junto a la imagen de Leslie.

En la entrevista, Leslie de 33 años habló sobre lo que ha supuesto su paso por Game of Thrones. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, reconoció.

Harington y Leslie se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de HBO, en la que interpretaron a los personajes Jon Snow e Ygritte, respectivamente. Comenzaron a salir en 2012. Pero siempre celosos de su intimidad, los intérpretes no hicieron oficial su relación hasta cuatro años después.