Kily González ya tiene el equipo para visitar a Unión

El nuevo entrenador de Rosario Central tiene definidos a los 11 que enfrentarán el próximo sábado al Tate, en el 15 de Abril.

Central está a 48 horas de jugar su primer amistoso desde el último partido que disputó de manera oficial frente a Colón en aquel lejano 16 de marzo. Y vaya que el Canalla cambió desde ese duelo con el Sabalero. Ya no está Diego Cocca como técnico, reemplazado por el Kily González. Se fueron Marco Ruben, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Jeremías Ledesma, Nicolás Colazo, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra, Federico Martínez y la lista se puede agrandar. Llegaron para sumar Emiliano Vecchio, Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent.

El amistoso será el próximo sábado frente a Unión, en Santa Fe. Y se dividirá en dos. Uno con titulares, que arrancará a las 12.30 y con televisación de TNT Sports. Y otro con suplentes, con hora a confirmar. Para el primero de los duelos el Kily ya tiene en mente los once que saldrán a la cancha para enfrentar al equipo que ahora dirige el Vasco Azconzábal, compañero del DT canalla cuando pasó por Central en su etapa de jugador.

Ante la salida de Ledesma, Josué Ayala será el arquero. Torrent, Diego Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco conformarán la línea de cuatro en defensa. Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio serán parte del mediocampo pensado por el Kily. Y en ofensiva estarán el juvenil Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano.

El 4-3-3 que confirmará mañana el Kily en conferencia de prensa es una clara señal del proyecto canalla. Con varios jugadores de experiencia mezclado con algunos juveniles. La carta fuerte que juega el técnico es la presencia de Pupi Ferreyra, de 18 años, una de las joyitas que tiene Central.

Entre las ausencias se destacan Fabián Rinaudo, quien se está recuperando de una operación en una de sus rodillas., Diego Zabala, a mediados de septiembre sufrió la fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho y Alan Marinelli, con una molestia muscular. Estos tres jugadores serían, en principio, titulares para el Kily cuando estén aptos.