Siguen las reuniones ilegales: una en el norte de la ciudad, otra en Colastiné

Este domingo de madrugada, efectivos policiales desarticularon un encuentro en Boneo al 3500 y otro en Las Dalias y Zorzales. Los responsables fueron multados. Tienen 31 y 29 años, respectivamente.

En la madrugada de este domingo, agentes de las fuerzas de seguridad y personal municipal debieron desarticular dos reuniones ilegales en la ciudad de Santa Fe, de las que participaban decenas de jóvenes. 

En primer lugar, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial recibió un alerta de la central de emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Boneo al 3500, en el norte de esta capital. Allí, entrevistaron a una mujer de 31 años, la cual confirmó que se estaba realizando un evento en su vivienda.

Hicieron una fiesta de casamiento clandestina en el Hotel Castelar

Los asistentes eran 34, a los que se solicitó que se retirasen. Momentos más tarde se hizo presente personal de la Seccional 9na, quienes continuaron con las tareas de rigor y notificaron a la propietaria sobre sus infracciones al Código Penal, en el contexto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Luego, numerarios de la subcomisaria 4ta junto a inspectores municipales se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Las Dalias y Zorzales, en Colastiné Norte. Una vez arribados, divisaron varios automóviles y aproximadamente diez jóvenes.

Seguidamente entrevistaron al propietario del lugar, un hombre de 29 años, que recibió una multa por parte del personal municipal presente. En ese instante, las demás personas que se encontraban allí procedieron a retirarse rápidamente.
                   

Foto 1: Boneo al 3500. Foto al interior de la nota: Colastiné Norte.