Detuvieron al presunto asesino del hombre hallado en el Club Azopardo

La familia de Roberto Monzón había señalado a un hombre que se había instalado en la misma zona como el posible responsable del crimen.

Este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 25 años, quien está sindicado como autor del homicidio de Roberto Monzon, el hombre de 58 años que vivía bajo el Puente Oroño y cuyo cuerpo fue hallado flotando a orillas del Club Nautico Azopardo, el pasado 6 de agosto.

Luego de diversas tareas de investigación, los agentes indentificaron al autor del hecho y lo detuvieron en una vivienda de en calle San Martin s/n, de Bº Los Hornos de la ciudad de Santo Tomé. 

Interviene en la causa la fiscal Gioria.

Investigan la muerte del hombre encontrado en el Riacho Santa Fe

Detalles del caso

Los primeros peritajes, realizados por la policía científica, indicaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas cortantes. Posteriormente, tras un análisis más profundo, precisaron que el hombre también tenía graves lesiones en la cabeza y lesiones producidas por un machete en las manos.

Además, al momento del hallazgo se encontraba atado de pies y manos.

Días previos se había reportado la desaparición de una persona y los investigadores siguieron esa línea. Finalmente, determinaron que la víctima era Aurelio Monzón que tenía pedido de paradero desde el 27 de julio.