Venta de drogas en un drugstore: la palabra de los dueños
Los propietarios hicieron la denuncia para dejar de naturalizar este tipo de episodios, ya que no es la primera vez que les ocurre.
Luciano y José María son los propietarios del drugstore Break que se encuentra en la esquina de calle San Gerónimo y Pasaje Martínez, que fueron noticia en la jornada del martes luego de que ellos mismos decidieron compartir a través de sus redes sociales un video en el que se veía cómo individuo vendía drogas en el lugar.
“Vimos una actitud sospechosa, lo vio uno de los empleados de la tarde. Me llama para que revisemos las cámaras y ahí vemos que esta persona hacía transacciones raras. Cuando pusimos el zoom vimos lo que hacía y por eso fuimos a la comisaría y después a la brigada antidrogas para denunciar lo que pasó” explicó Luciano al móvil de LT10.
“Venían dos o tres personas, se sentaban, simulaban una charla y se iban. En ningún momento este chico entró al local ni consumió nada. Estuvo unos 10 minutos y se le acercaron unas cuatro personas” acotó José María.
Por otro lado, aseguraron que su preocupación se debe a que entienden "que puede ser un hecho menor pero hace al todo de la cuestión. La idea era no naturalizar este tipo de actitudes, habían sucedido hechos similares (...) Habla mal de nosotros en el sentido en el que llevamos como 10 años encarando proyectos y nos cansa", cerró uno de los propietarios.
Audio: Luciano y José María, propietarios
Su navegador no soporta audio HTML