¿Qué ocurrió en Colón con Gonzalo Piovi y Yeiler Góez?

Los dos refuerzos sabaleros tuvieron que abandonar el Hotel de Campo por cuestiones que aún se desconocen y se tuvieron que mudar a la pensión del club.

Diez en Deportes informó este miércoles, en su adución del mediodía por LT10, que Gonzalo Piovi y Yeiler Góez tuvieron que abandonar sus habitaciones en el Hotel de Campo.

Si bien se desconocen las causas, se trataría de un inconveniente en cuanto al pago de sus habitaciones, con lo cual tuvieron que tomar sus pertenencias y alojarse en la pensión del Predio Ciudad Fútbol.

Los problemas que vive el rival de Colón en Copa Argentina

Vale recordar que en la pensión los jugadores que están alojados son los de inferiores, que duermen en cuchetas, en grupo, con lo cual son condiciones que están muy lejos de las que vive un jugador profesional.

Según pudo averiguar Diez en Deportes, los jugadores estaban muy sorprendidos y molestos por esta situación, por lo antes descripto en cuanto a las comodidades que habitualmente se les brinda a los jugadores profesionales.

Lamolina por LT10: "Quedó una sensación de injusticia por expulsar a Toresani"

Sin embargo, este invoneniente fue subsanado con lo cual en las próximas horas volverán al Hotel de Campo, donde permanecen alojados desde que desembarcaron en Santa Fe.

Sin dudas que se trata de un hecho que se le suma a la gran cantidad de inconvenientes económicos y de logística que suma esta dirigencia, la cual se vio sobrepasada durante este receso, donde se originaron grandes deudas con los jugadores y empleados del club.