Federico Milo reveló por qué se decidió por Aldosivi
El ex lateral izquierdo de Unión reveló los motivos por los cuales se decidió por la propuesta del Tiburón.
Uno de los últimos refuerzos en llegar a Aldosivi, Federico Milo, habló con Brisa Deportiva sobre lo que espera lograr en el club del Puerto. El jugador que se desempeña sobre la banda izquierda, tanto como volante o lateral, tiene pasos por Arsenal de Sarandí (logró ganar la Copa Argentina en 2013), San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe de donde proviene.
El jugador señaló que “en Aldosivi estaban interesados en mi llegada desde que Unión de Santa Fe no hizo uso de la opción de compra. Mi representante me confirmó el interés y, sumado a las referencias que tenía del club, no dudé mucho en venir”.
Milo, antes de cerrar su contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2022, había sonado como posible refuerzo de Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda a lo que el propio jugador dijo que “de esos clubes sólo me llegaron sondeos nada más. Lo de Aldosivi era más concreto, me gustó la importancia que demostraron los dirigentes para que venga".
“Cuando surgió la posibilidad firme de sumarme a Aldosivi me interioricé sobre el club y Francisco Grahl (con quien jugué en San Martín de San Juan) me habló y me dijo que venga, que era un buen club y que iba a estar muy cómodo”, expresó.
En referencia a lo futbolístico, Federico Milo explicó que “ya pude hablar con el técnico (Guillermo Hoyos) y si bien recién voy dos entrenamientos, sé lo que pretende del equipo pero ahora estoy trabajando en ponerme a punto bien físicamente. Estamos haciendo lo mejor para lograr grandes objetivos”, finalizó.