Domínguez dispuso de dos inéditos equipos en el Brigadier López
El entrenador sabalero ordenó una práctica formal de fútbol donde paró dos formaciones, en 90 minutos de fútbol en el estadio.
Eduardo Domínguez sigue con la intención de darle rodaje futbolístico a su equipo en ensayos entre titulares y suplentes, o bien con formaciones alternadas, con el fin de llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato.
Este sábado, el entrenador dispuso de una práctica formal de fútbol, de 90 minutos, en el estadio Brigadier López, donde la consigna fue parar dos formaciones mezcladas, entre titulares y suplentes, según lo trabajado en los últimos entrenamientos.
El equipo Diez en Deportes accedió a la información de cómo estuvieron constituidos ambos equipos, aunque no hubo mayores certezas en cuanto al sistema táctico empleado y a las modificaciones que fue realizando el entrenador.
La primera formación estuvo integrada por Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Conrado Ibarra; Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Eric Meza y Braian Farioli; Brian Fernández, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.
Mientras que la segunda, dispuso a Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Gian Nardeli y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías; Tomás Chancalay y Lucas Viatri.
El plantel de Colón volverá a entrenarse desde este lunes en el Predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador seguirá puliendo detalles con la mira puesta en el inicio del Torneo, y donde se sabrá con certezas si finalmente jugará o no un partido amistoso.