Colón tiene en la mira un amistoso ante Rosario Central
El Sabalero, único equipo de la Liga Profesional que hasta aquí no había jugado partidos preparatorios, tendría todo acordado para enfrentar a Rosario Central en el Brigadier López.
Colón es el único equipo de la Liga Profesional que hasta aquí no había disputado partidos amistosos, en medio de la pandemia del coronavirus, con lo cual Eduardo Domínguez apostaba solamente a jugar titulares contra suplentes, o mezclados (así lo hizo el pasado sábado), en el Brigadier López.
Uno de los motivos que se esgrimieron era que el entrenador sabalero no estaba dispuesto a poner en riesgos a sus jugadores, debido al avance de la pandemia en la provincia.
Vale recordar que hasta aquí el plantel reportó un caso de coronavirus, de Brian Fernández, por el cual luego estuvieron aislados el grupo de jugadores con los cuales se entrenó durante las primeras semanas de la pueta a punto.
Domínguez, en los diferentes ensayos, fue probando una formación titular, con un sistema táctico 3-5-2, pero con varios jugadores a los que no pudo contar como consecuencia de una serie de lesiones.
En ese sentido, los jugadores que todavía no pudieron ponerse a la par del resto son Rafael Delgado, que se recupera de un desgarro y Luis Miguel Rodríguez, quien padece una molestia en los aductores luego de superar un golpe en la rodilla.
En tanto, como informó Diez en Deportes, tampoco pudo contar Domínguez en el entrenamiento del pasado sábado con Gonzalo Piovi, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Mientras tanto, en las últimas horas el equipo deportivo de la radio dio a conocer que están avanzadas las negociaciones para que el próximo sábado 17 de octubre se enfrenten Colón y Rosario Central, en el Brigadier López, en lo que sería la primera prueba para los dirigidos por Eduardo Domínguez.