Las buenas noticias que recibió Eduardo Domínguez en el inicio de la semana

El entrenador sabalero ya puede contar con varios jugadores que se recuperaron de sus lesiones, entre ellos el Pulga Rodríguez

La semana de Colón comenzó este lunes con una práctica en el predio "Ciudad Fútbol" tras los partidos que se realizaron el sábado en el Brigadier López. En la misma probó dos esquemas, el 3-4-3 y el 4-4-2. Ambas formaciones tuvieron un "mix" entre titulares y suplentes y hubo mucha presencia de juveniles.

Pero la novedad y las buenas noticias fueron llegando de a poco en los últimos días para Eduardo Domínguez. El día sábado ya pudo contar con Lucas Viatri, que se recuperó de una lesión.

El entrenador siguió puliendo detalles con la mira puesta en el inicio del Torneo y junto al plantel también pudieron entrenar Pulga Rodríguez y Rafael Delgado quienes se recuperaron de distintas lesiones.

En lo que va de la pretemporada, Colón sumó al defensor Gonzalo Piovi y al mediocampista colombiano Yeiler Góez. Todo está encaminado para que el sabalero juegue su primer amistoso ante Rosario Central en la ciudad de Santa Fe.