Rompieron la vidriera de Compacto, sonó la alarma y escaparon
Los dos responsables fueron detenidos a las pocas cuadras. Uno de ellos se lastimó al romper al vidrio.
Dos delincuentes intentaron robar en Compacto, el tradicional local de música ubicado en la peatonal San Martín. Según contó José, dueño del comercio, ocurrió minutos después de la medianoche cuando con una piedra rompieron una de las vidrieras e ingresaron al lugar.
Sin embargo, "sonó la alarma, vino la policía muy rápido, y no tuvieron mucho tiempo y salieron corriendo. Más que robos, hubo destrozos".
Según consta en el registro policial, la Brigada Motorizada U.R.I, fueron los primeros en responder al llamado al 911. En inmediaciones del lugar, y luego de constatar con las cámaras de seguridad y por el testimonio de un testigo, lograron dar con dos masculinos en la intersección de calle Salta entre San Jerónimo y 9 de Julio.
Los mismos fueron detenidos y trasladados a la Seccional Primera, donde la fiscal Marcolin dispone que queden aprehendidos por los delitos de robo y resistencia a la autoridad.
Uno de los delincuentes debió ser trasladado al hospital Cullen para que le realicen curaciones por las heridas que se causó al romper la vidriera.
"En 29 años que llevamos acá no había pasado nada, pero hace 25 dias hicieron lo mismo, estimo que son las mismas personas" agregó José, dueño de Compacto.
Audio: José, dueño de Compacto
Su navegador no soporta audio HTML