Malena Pichot acusó de plagio a Victoria Martín

La comediante disparó contra Victoria Martín por haber copiado detalles de su show de streaming "Leonor".

La polémica comenzó cuando Malena Pichot escribió en Twitter: “En mi lápida dirá ‘por siempre refe'”. A su vez compartió dos imágenes, una propia de su show por streaming "Leonor" y otra de la influencer española Victoria Martín, apodada Living postureo. Ambos parecen ser contenidos inspirados en María Antonieta.

Para continuar demostrando su punto, la tuitera destacó que la europea la sigue en la red social, por lo que seguramente vio su contenido: "¡Ey! Que esta española @LivingPostureo me siga en Twiter no significa que me haya visto dos meses posteando este contenido....".

Esta mañana, al levantarme, me he encontrado con una acusación por parte de @malepichot que considero MUY GRAVE hacia mí y hacia mi trabajo, que por supuesto niego y condeno, y os explico a continuación”, se defendió la española.

"Como algunas y algunos sabéis, trabajo en el programa 'Este es el mood', de Badoo. En verano, me propusieron protagonizar un consultorio en el que interpreto el papel de una reina del siglo XVIII y donde respondo a preguntas del público. Pues bien, el primer vídeo de Malena se publicó el 4 de septiembre. El mismo día en que me hice estas pruebas de peluquería y vestuario. A las 11 de la mañana hora española, 6 de la mañana en Argentina", refutó la influencer.

Después de dar sus explicaciones, Martín disparó contra Pichot: “Me has insultado y atacado directamente a mí como creadora, a la productora y a la marca, sin tener razón. Y eso me duele: Pero creo que lo que más me duele es que venga de ti. Promulgadora feminista de la que tanto he aprendido y con la que tanto he disfrutado. Ojalá apelar a la sororidad ahora. Ojalá me hubieras escrito para preguntar”.