Paraná: el temporal trajo la visita de un zorro gris al patio de una casa

Fue encontrado por los habitantes de la vivienda. Brigadistas de Delitos Rurales, rescataron al animal para devolverlo a su hábitat natural. Mirá las fotos

Con la pandemia y en este caso el fuerte temporal de lluvia y viento desatado en nuestra zona sigue apareciendo animales silvestres en la ciudad. En esta oportunidad, se registró la presencia de un zorro gris (Cerdocyon thous y Lycalopex griseus) en una vivienda de ciudad de Paraná.

El ejemplar de zorro, fue hallado luego del temporal que azotó gran parte del departamento Paraná durante la jornada de este lunes 19 de octubre. Se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en avenida Larramendi, lindante al Parque Nuevo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Elonce "Personal idóneo y capacitado procedió a la captura del zorro gris" y los brigadistas rescataron el animal para devolverlo a su hábitat natural.

El zorro gris fue puesto a resguardo y trasladado a la Reserva Natural Provincial Parque General San Martín, donde previo examen médico veterinario, fue liberado esta tarde, en su hábitat natural