LinkedIn ya tiene stories: ¿cómo funcionan?
La red social quiere renovarse con una apariencia mucho más fresca y moderna
LinkedIn sorprendió a los usuarios con la novedad de que ya es posible publicar stories en la plataforma orientada al uso profesional.
La red social quiere renovarse con una apariencia mucho más fresca y moderna; de hecho, la compañía señaló que se trata de una evolución que pretende «reflejar mejor la comunidad de miembros y organizaciones de LinkedIn con un aspecto y una sensación completamente nuevos que encarna la comunidad diversa, inclusiva, cálida y acogedora«.
Si bien LinkedIn actualizó su diseño y agregó otras actualizaciones, sobre las stories no hay mucho qué decir, ya que funcionan prácticamente igual que las de otras redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp o Snapchat.
Precisamente eso fue lo que ha consternado a los usuarios, quienes, en su mayoría, aseguran que se trata de algo absurdo, mientras que otros consideran que podría ser una función útil para darse a conocer en el terreno laboral.
Estas stories desaparecerán en 24 horas, como el resto de stories de cualquier red social y, para crearlas, sólo tendrás que tomar una imagen de partida, editarla con textos, stickers y filtros y ponerla a disposición de tus contactos.