Madelón sobre Emelec: "Me gusta el rival que le tocó a Unión"

El ex entrenador tatengue se refirió a Emelec, el próximo rival de Unión en la Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec es el rival de Unión en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, según el sorteo efectuado por la Conmebol este viernes. Los azules eliminaron a Blooming de Bolivia en la primera fase, mientras que Unión avanzó a esta ronda en el torneo internacional luego de eliminar a Atlético Mineiro.

Leonardo Madelón, ex DT de Unión, dialogó con LT10 sobre lo que se le viene a Unión, aunque aclaró que no quiere hablar de la actualidad por respeto al cuerpo técnico de Azconzábal.

"Si queres evolucionar en copas tenes que superar a todos. A Emelec no le va bien, tiene a los mellizos que nosotros enfrentamos con Independiente del Valle. Hoy no es tan en un buen momento, lo vengo siguiendo, es un equipo que dejar jugar" comenzó.

Luego dijo: "Felicitaciones a todos, al cuerpo técnico, jugadores, ojalá les vaya recontra bien, deben estar motivados".

Más tarde afirmó: "Cuando nos tocó Mineiro había una decepción terrible, mucho negativismo, pero mira como nos fue. Lo importante es que Unión esté bien y lo encuentre bien. Me gusta el rival para Unión. Va a jugar en Guayaquil, es un lindo clima, no hay altura, es una cancha tranquila, de lindas medidas. El viaje es largo pero es motivante, lo mejor que le puede pasar a Unión es llegar bien".

Peleas entre jugadores y el técnico, malos resultados: así llega Emelec ante Unión

"Hay una esencia fundamental cuando hay un espectáculo y es lindo que lo vean. Desde que jugas en inferiores tus familiares van a verte. Es raro jugar sin público, hay que auto-motivarse, es importante que los líderes del plantel se comuniquen. A mí me preocupa el parate, seguramente va a haber lesiones" cerró.

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML