“La policía y los médicos del Alassia le salvaron la vida a Amanda”

Así lo sostuvo Verónica, mamá de la Beba que sufrió convulsiones y fue trasladada de urgencia por un móvil policial, el sábado por la tarde.

Durante la tarde del sábado, una familia del norte de la ciudad vivió un dramática situación cuando una beba convulsionó y su vida estuvo en riesgo. La policía llegó más rápido que todos y decidió trasladarla en el móvil al Hospital de Niños. Gracias a este rápido traslado, a que le hicieron RCP en el camino y a que la atendieron con urgencia en el efector de salud, la beba salvó su vida y hoy está muy bien, en su casa, con su mamá.

La policía trasladó a una beba con convulsiones y le salvó la vida

El móvil de LT10, estuvo en la casa de Verónica mamá de la beba y dialogó con ella sobre esta experiencia que vivieron.     

“Nos pegamos un susto enorme con Amanda. Fue muy feo. Ella comenzó a convulsionar, con al boquita torcida y se puso morada. En eso llamamos a la policía, llegaron rapidísimo, le hicieron RCP y no dudaron en llevarla urgente al hospital de Niños”, señaló la mamá.

Además, Verónica manifestó que “la actuación de la policía fue impresionante,. En 7 minutos llegamos gracias a la velocidad de la policía y los médicos la atendieron maravillosamente. La policía y los médicos del Alassia le salvaron la vida a Amanda. Estoy eternamente agradecida”.

Por su parte, el policía Pablo Carrión, que actuó en esta situación, sostuvo por LT10 que “ante la desesperación de la mamá y el cuadro de situación, tomamos la nena y la llevamos urgente para que le salven la vida. Por suerte, pudimos llegar a tiempo”.