El duro momento que vive "El Dipy"

El cantante utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores un triste episodio de su vida persona.

El Dipy, que durante la cuarentena participó de muchas polémicas debido a su posición "antipolítica", atraviesa un duro momento por la muerte de su amigo. De parte de sus seguidores recibió cientos de mensajes de afecto aunque también algunas respuestas cargadas de odio.

Si bien el cantante siempre mostró su faceta festiva en las redes, en los últimos meses se transformó en tendencia de una forma casi rutinaria en Twitter debido a sus hilos hablando de política.

Tuvo cruces con el periodista Diego Brancatelli, con Pablo Echarri, y en los últimos días su pelea en redes con Martín Cirio derivó en terribles acusaciones de pedofilia contra el influencer.

Pero el domingo por la noche el músico utilizó su cuenta personal para despedir a un ser querido. "Acaba de fallecer un amigo del alma. Con el que viví todos los mejores recuerdos de chico. Nunca pensé sentir este dolor tan fuerte otra vez", escibió muy triste. 

"Gracias por esos recuerdos imborrables. Gracias por todos los consejos. Te voy a extrañar loco. Llevá tu alegría allá arriba", cerró.

Si bien no trascendió el nombre del fallecido ni la relación que tenían, inmediatamente, la publicación se llenó de mensajes de cariño y pésames por la pérdida que sufrió el artista. "Ojalá que todo el cariño que te vuelcan por acá Dipy te ayude a calmar un poco el dolor. Abrazo grande y que en paz descanse tu amigo", decía uno de ellos que recibió el like del Dipy.

Por desgracia, otros usuarios aprovecharon el momento de fragilidad para burlarse o insultarlo de la peor forma. "Ojalá se puedan encontrar pronto", "Capaz hay algún tema que podés plagiar para dedicarle" fueron algunos comentarios desubicados.

El lunes por la mañana volvió a escribir en Twitter para agradecer a sus fans: "Gracias a todos los que me bancaron por la pérdida de un amigo. Gracias por estar siempre! Gente del bien como ustedes. Gente que sin conocerme me apoya. Perdí tres amigos en mi vida. Hoy me toca esto otra vez. Hoy estoy grande y puedo sobrellevar esto. ¡GRACIAS!".