Violento intento de robo a una familia cuando entraban a su casa

La pareja y su hija fueron sorprendidos cuando ingresaban el auto al garage. El delincuente tenía un arma que se desarmó en el forcejeo.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 3000 cerca de la 1 de la mañana de este martes cuando Andrea y Armando, en compañía de su hija de cinco años entraban por el garage. 

Allí fueron sorprendidos por un individuo que logró colarse, y con un arma amenazó a la familia. Rápidamente, Armando se lanzó sobre el delincuente y se trenzó en una violenta pelea.

“Fue una desgracia con suerte, se le desarmó la pistola, se le cayeron las balas” relató Fernando al Móvil de LT10."Me salió forcejear y sacarlo de mi casa. A mí me pegó varios culatazos con el arma” agregó una de las víctimas que logró impedir el robo. 

“La verdad que no pensé, atiné a tirarme arriba del tipo, no lo dejé ni hablar, apenas lo vi me le tiré encima y le pegué” acotó.

Por su parte Andrea, que está embarazada de casi seis meses quiso intervenir y terminó con una fractura en uno de sus dedos. Afortunadamente, logró hacer sonar la alarma y salió a los gritos de la casa lo que provocó la ayuda de los vecinos y que el delincuente se diera a la fuga.

Ambos fueron trasladados al Cullen y recibieron las curaciones pertinentes y ya se encuentran de alta. A Andrea le realizaron una ecografía y confirmaron que el bebé se encuentra en buen estado.

Estacionado en la calle quedó un vehículo que sospechan que podría pertener al delincuente.

 

Audio: Armando y Andrea, víctimas del intento de robo

Su navegador no soporta audio HTML