Un tiroteo en Retiro dejó cuatro heridos, entre ellos dos policías

Los dos civiles heridos son un indigente que logró arrebatarle el arma a uno de los policías y un transeúnte.

Cuatro hombres, entre ellos dos policías, resultaron heridos como consecuencia de un tiroteo ocurrido esta mañana en la zona de la terminal de trenes porteña de Retiro.

Los dos civiles heridos son un indigente que logró arrebatarle el arma a uno de los policías y un transeúnte, que no tuvo nada que ver con el origen del incidente.

Según indicaron fuentes policiales, todo se inició poco después de las 8:00 en la intersección de la avenida Ramos Mejía y la calle cuando uno de los policías se acercó al indigente, un hombre que tendría las facultades alteradas y se encontraba hace varios días en el sitio, para pedirle que se retire de una zona situada cerca del acceso a la terminal de la Línea Ferrocarril San Martín.

En ese momento se produjo un forcejeo en el que el indigente logró desarmar y herir al policía.

A los pocos segundo arribó al lugar otro policía, que se enfrentó a tiros con el indigente.

Durante el tiroteo, tanto el indigente, que recibió un disparo en el abdomen, como el segundo policía y un transeúnte resultaron heridos.

Los dos policías fueron llevados al Hospital Churruca y los dos civiles al Fernández, en ambos casos en ambulancias del servicio de emergencias SAME.