El Brigadier López se encuentra cerrado por un caso de coronavirus
Se registró un caso de COVID-19, por el cual se decidió aislar a los 12 empleados que trabajan en el estadio.
Se viene el debut de Colón en la Copa de la Liga Profesional, que tendrá lugar el próximo domingo, desde las 11, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, ante Defensa y Justicia.
Luego de visitar a Defensa y Justicia hará lo propio con Independiente, en el Libertadores de América, más allá que todavía no hay fecha confirmada para dicho encuentro.
En tanto que por el tercer capítulo el Sabalero debutará recién en condición de local en el Brigadier López, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Justamente el estadio sabalero en las últimas horas fue noticia, debido a que como adelantó Diez en Deportes tiene sus puertas cerradas luego de que se reportara un caso positivo de coronavirus, por el cual se tuvo que aislar a los 12 trabajadores que habitualmente realizan sus tareas en esa parte del club.
El tiempo que demandará dicho aislamiento les dará, sin embargo, el tiempo necesario para que puedan tener el estadio en condiciones para cuando llegue el momento de hacer la primera presentación como local, frente al Ferroviario, cotejo pautado para el fin de semana del domingo 15 de noviembre.