Temporal de viento: se normalizó el servicio de media tensión
Los fuertes vientos que se registraron este miércoles provocaron que cinco distribuidores salieran de servicio. Además, hubo cables cortados, según informó la EPE. Se restauró el suministro en los barrios afectados.
Intensas ráfagas de viento se registraron este miércoles y provocaron daños en la red eléctrica. Como consecuencia, la EPE informó que cinco distribuidores quedaron fuera de servicio y hubo cables cortados que dejaron sin luz a barrios de Santa Fe y Santo Tomé.
📍Temporal de viento en el centro de la provincia. Se producen desenganches de líneas de media tensión, como consecuencia de las ráfagas que se registran. Trabajamos para reponer en el servicio. Precaución por posibles cables cortados de la red domiciliaria. pic.twitter.com/aspB361SA0
— Noticias de EPE (@epeoficial) October 28, 2020
Las distribuidores fuera de servicio eran los ubicados en barrio Candiotti, Mendoza entre Av. Freyre y Lamadrid. Dos en Santo Tomé. Y en el noroeste, zona calle Berutti.
Pasadas las 18, el suministro eléctrico se normalizó en las zonas afectadas ya que la EPE restauró el servicio de media tensión.