Cadetes de apps cortan Boulevard para reclamar por seguridad

Trabajadores de Pedidos Ya se hacen visibilizar en pleno macrocentro luego de ser el blanco de los delincuentes que les roban sus medios de transportes y hasta la indumentaria.

En el mediodía santafesino, trabajadores de Pedidos Ya se reunieron en Rivadavia y Boulevard y de allí marcharon hasta calle Velez Sarfield para reclamar por los constantes episodios de inseguridad que sufren trabajando en las calles.

En estos momentos, está cortado el acceso a la ciudad desde el puente Oroño y se registran demoras y desvíos en el tránsito.

"Lo que estamos viviendo son muchos hechos de inseguridad, ya no tenemos respuestas de la policía. Esta es otra marcha más, otro reclamo más" contó uno de los trabajadores al Móvil de LT10.

Además, explicó que no tienen pensado presentar petitorios "porque ya hemos entregado varios, y la verdad nunca tuvimos una respuesta, las reuniones siempre quedaron inconclusas".

Por ese motivo, marchan ocupando toda la mano de Bulevar hasta llegar a Velez Sarfield donde cortarán el paso por completo.

"Todos los que estamos acá sufrimos inseguridad, amenazas, ahora nos roban los uniformes además de las bicis, motos y celulares" concluyó.

 

 

 

Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes con trabajador de Pedidos Ya

Su navegador no soporta audio HTML