Karina La Princesita y Tyago Griffo a puro coqueteo en el Cantando

La jurado dijo que el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana es "hermosito" y que si tuviera otra edad, le daría una oportunidad.

Desde que se separó de Sergio “Kun” Agüero, Karina La Princesita decidió no volver a exponer su vida privada y aunque tuvo romances, nunca los blanqueó públicamente. Incluso llegó a decir que no cree que vaya a encontrar el amor de su vida. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales la mandaron al frente y Ángel De Brito no se lo dejó pasar.

Luego de que Gladys, La Bomba Tucumana, y su hijo Tyago Griffo interpretaran “Amor prohibido”, de Selena, el periodista fue al grano: “Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi que en las redes pusiste ‘mi chiquito’ y no es tu hijo". Y entre risas, la cantante se hizo cargo de sus comentarios: "Es que para mí es chiquito. Lo veo chiquitito. Él es hermosito y canta hermoso. Tengo 34 y por la edad que tengo ya estoy grande".

"Tengo 28. Soy un boludo viejo ya", acotó Griffo y señaló. con entusiasmo, que la jurado le lleva pocos años. "Si tuviera mi edad, sí. Me encanta Tyago, pero estoy grande. Lo veo con cariño como chiquito", sentenció Karina con picardía.