La emotiva despedida a Ramón Gamarra, director del Cobem

El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad donde se hizo un minuto de silencio y un fuerte aplauso para despedirlo.

Minutos después de las 10 de la mañana, amigos, familiares, colegas y conocidos de Ramón Gamarra acompañaron al cortejo fúnebre que pasó por la explanada de la Municipalidad de Santa Fe donde muchas personas se acercaron para brindar sus respetos, saludar por última vez y aplaudir a quien dirigía el Cobem.

Ramón falleció en la madrugada del jueves luego de ser internado dos semanas atrás por complicaciones que le provocó el coronavirus.

Falleció Ramón Gamarra, director del Cobem por coronavirus

Los presentes hicieron un minuto de silencio y luego despidieron con aplausos al hombre que también se desempeñaba como enfermero en el Sanatorio Americano.

Trabajadores del Cobem despiden a Gamarra

Virginia Coudannes, en representación del gobierno de la ciudad participó de la despedida y manifestó su dolor por la pérdida. "Acompañando con todos sus compañeros de trabajo y es un momento muy difícil también para el municipio y el intendente Emilio Jatón también está acompañando" declaró la funcionaria.

Graciela Castro, radiooperadora del Cobem lo recordó como "una persona íntegra, buen compañero, muy servicial".

Además, Graciela contó dos situaciones que describen lo que fue Ramón para sus compañeros. La primera fue un "parto en el baño de la terminal. Recibí una nena e inmediatamente llegó el, incluso antes que mis compañeros, se hizo cargo de todo" detalló Graciela.

En otra oportunidad, en una reunión para levantarse el ánimo entre todos, compañeros contaron que un día "un hombre se tiró a la Setúbal, y él asistió y se metió al agua y se olvidó que tenía puestos zapatos. Cuando salió dijo ´la Moni me mata´".

 

Audio: Graciela Castro, radiooperadora del Cobem

Su navegador no soporta audio HTML