El duro relato del Turco Garcia y su relación con las drogas

“Yo tendría que estar muerto hace 15 años” dijo el exjugador en un relato que estremeció a más de uno.

Si bien ahora el presente del “Turco” García lo tiene en la cima por su participación en MasterChef Celebrity y el recuerdo de sus años de gloria, el exjugador no se olvida que vivió momentos dramáticos durante los años que sufrió adicción a las drogas.

Durante su visita al progama PH Podemos Hablar, el exfutbolista habló a fondo sobre cómo superó las adicciones y en un momento Andy Kusnetzoff le dijo: “Vos contaste algo y fue de las cosas más fuertes que escuché en este programa. Vos sabés lo que es. Me pareció fuerte y valiente que lo cuentes”.

Entonces, el Turco le respondió relatando una terrible momento que vivió cuando su padre murió: “¿Lo de mi viejo? Sí, de haberle puesto droga en el pecho y tomarla cuando se murió. Era como puteándolo porque me había dejado. Él no se pudo despedir de mí porque no me quería ver mal así que siempre pasaba por dónde estaba yo y le preguntaba al portero si yo estaba bien"

“Entonces, eso no me lo perdoné. Hoy con terapia y con esas cosas lo fui superando”, agregó García. Y resumió su experiencia con las drogas con una frase contundente: “ Yo tendría que estar muerto hace 15 años”.