Luis Rodríguez se sacó la mufa y marcó en Colón después de casi un año
Pulga fue determinante ingresando en el segundo tiempo para la victoria sabalera como visitante ante Defensa y Justicia, marcando uno de los goles y rompiendo una racha adversa sin festejos
Colón arrancó a paso arrollador en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con la goleada como visitante ante Defensa y Justicia 3-0. El rendimiento podría dividirse en dos: en el primer tiempo fue superior y en el complemento era superado, hasta que Eduardo Domínguez movió el banco y mandó a la cancha a Luis Rodríguez.
Entendió que era necesario otra cosa y Pulga le cumplió siendo determinante para terminar de consumar el triunfo. Primero marcando el segundo gol con un toque sutil ante la salida del arquero; y también participó del tercero, dando un pase quirúrgico para Alex Vigo, que luego dejó solo a Christian Bernardi para que la pique.
Un dato particular es que Pulga volvió a mojar después de casi un año. La última vez fue en la victoria como local ante Estudiantes 3-2 (hizo los dos) el pasado 25 de noviembre. Hay que tener en cuenta también que el fútbol se paró por más de ocho meses por la pandemia del coronavirus.
De todas maneras, hay que resaltar que en este 2020 no le venían saliendo las cosas y hasta había perdido el puesto como titular. Quizás este sea un puntapié para recuperar su mejor versión.