En un robo, mataron al sereno del predio del Club Colón

Ocurrió en la noche del lunes, en el km 155 de la autopista, cuando se dirigía en moto a su puesto de trabajo. Lo ultimaron con un disparo en la nuca. Le llegaron a quitar la mochila pero no el vehículo.

En la noche del lunes, alrededor de las 21:30hs, desconocidos balearon en la autopista Santa Fe- Rosario a Oscar Alberto Salas, quien circulaba en una moto con dirección a su trabajo en el predio de Colón. El impacto habría sido en el km 155.    

Hallaron a dos personas asesinadas en las últimas horas

Salas fue interceptado en un intento de robo y le quitaron la vida con un disparo en la nuca. Los delincuentes solo llegaron a sacarle la mochila pero no pudieron llevarse la moto.

Un pariente de la víctima sostuvo por LT10 que “estamos muy conmovidos por lo que ocurrió. Oscar hace 5 años que trabajaba en el predio. Justo ayer le cambiaron el turno para la noche. Siempre hacía el mismo recorrido desde la zona de Colastiné hasta el predio”.

Oscar Alberto Salas tenía dos hijos jóvenes (de 17 y 24 años).

Investiga el caso el fiscal Gonzalo Iglesias.

Este crimen fue el número 84 en lo que va del año, en el departamento La Capital.

La tristeza de Brian Fernández 

En diálogo con LT10, Brian Fernández, jugador de Colón, manifestó que "me entero por ustedes; me dejaste helado. Yo lo conocía mucho porque compartímos tiempo juntos acá en el predio. Era una persona muy buena que siempre me apoyaba y nos cuidaba. Estamos muy tristes". 

El Club Atlético Colón se encuentra de duelo, con la bandera a media asta y estánb suspendidas las actividades en el predio. 

Audio: móvil de LT10 con un pariente de la víctima

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Brian Fernández

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Oseas Aguirre (amigo de Salas)

Su navegador no soporta audio HTML

Oscar Salas (sereno asesinado)