En Colón se prendieron las alarmas por un posible caso de coronavirus
El jugador, que trabaja con el plantel profesional, quedó en aislamiento al presentar síntomas y sería hisopado. Otros tres jugadores también se apartaron por prevención
Mientras en Colón cuesta salir del cimbronazo que causó el asesinato del sereno Oscar Salas, otros temas se apoderan de la atención. En este sentido, como medida de precaución quedó en aislamiento un actual jugador del plantel profesional por presentar síntomas de coronavirus.
Se trata del arquero juvenil Facundo Masuero, de 20 años, que vive en la pensión y que en las próximas horas será hisopado. Producto de esto, tres jugadores con los que comparte la rutina diaria fueron aislados: Aaron Martínez, Gian Nardelli y Stéfano Moreyra. Justamente estos dos últimos viajaron con la delegación para el partido ante Defensa y Justicia.
Ahora será cuestión de esperar los resultados y así disipar la incertidumbre, más que nada por la cantidad de contagios que se vienen dando en Santa Fe, justo cuando se puso en marcha la Copa Liga Profesional.
Masuero está en el club desde los 13 años, tiene 192 centímetros y forma parte del plan que encara el entrenador Eduardo Domínguez.