Los All Blacks presentarán varias caras nuevas ante Australia en el Tres Naciones
El seleccionado de Nueva Zelanda tendrá varias modificaciones para enfrentar a Australia por la segunda fecha del Tres Naciones.
El seleccionado de Nueva Zelanda de rugby jugará con varias caras nuevas ante Australia en la segunda fecha del certamen Tres Naciones, a celebrase el sábado próximo en Brisbane y antes de jugar ante Los Pumas, el 14 del actual en el debut del equipo que dirige Mario Ledesma, señaló hoy la prensa neozelandesa.
Nueva Zelanda goleó el pasado sábado a los Wallabies por 43-5 y obtuvo la Bledisloe Cup que disputan ambos equipos todos los años pese a que este partido será el cuarto de la serie, con ventaja de 2-0 en triunfos a un empate.
John Plumtree, asistente del entrenador Ian Foster, señaló hoy que hay que recompensar a los jugadores que disputaron el Super Rugby Aotearoa y darles la chance de brillar en el escenario internacional en el encuentro que se jugará en el Suncorp Stadium, consignó Newshub.
"Obviamente esta semana habrá algunos cambios que proporcionarán emoción y energía diferente dentro del grupo. Tenemos algunos jugadores golpeando la puerta, hay gran competencia por los puestos y podemos esperar algunos cambios para refrescar al equipo, indicó Plumtree.
"La Copa Bledisloe era obviamente la prioridad y ahora nuestra mentalidad ha cambiado y queremos ganar el Tres Naciones, Tenemos un gran grupo de jugadores y todo el mundo está deseando impresionar. Algunos chicos tendrán su oportunidad ante Australia" expresó el asistente.
Entre los que podrían jugar el sábado están Will Jordan, Mitchell Dunshea, Cullen Grace, Brad Weber, Asafo Aumua, Du'Plessis Kirifi y George Bower.
Con un equipo con muchos jóvenes es probable que el 14 a las 3.10 en el Bankwest Stadium de Sydney, los All Blacks jueguen con todo su poderío ante Argentina.