Fin de semana con sol y temperaturas primaverales
Con el correr de las horas, el sol será el protagonista en una jornada en la que se espera una temperatura máxima de 33°.
Si bien la mañana de este sábado amaneció con un cielo cubierto, se espera otra jornada de condiciones estables en Santa Fe y sus alrededores.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "se observa en la región que la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la del día de ayer, con un comportamiento que genera nubosidad variada debido a la perdida de fuerza de los flujos de aire relativamente fríos en altura y al aumento de importancia de flujos relativamente más cálidos y húmedos desde el este/noreste".
Además, advierte "una tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente a partir del día lunes con alguna posibilidad, aunque baja de lluvias débiles o lloviznas dispersas".
Sábado: min. 17° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave descenso. Vientos leves predominado del este, rotando al este/sureste, incrementando su intensidad hacia la tarde o la tarde/noche.
Domingo: min. 18°- máx. 29°. Cielo despejado, con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominado del este, rotando al nor/noreste y disminuyendo hacia la tarde o la tarde noche.
Lunes: min. 18°- máx. 26°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna probabilidades, aunque baja, de lloviznas o lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste , cambiando a de direcciones variables.
Martes: min. 16°-máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sur/sureste.