LeBron James humilla a Donald Trump tras perder las elecciones

El astro de los Lakers se desahoga en Twitter con el presidente de Estados Unidos, quien perdió las elecciones.

La remontada en Georgia le ha asegurado a Joe Biden, exvicepresdiente de Barack Obama, su asiento en el Despacho Oval. Será el próximo presidente de Estados Unidos tras imponerse finalmente a Donald Trump en estados clave como Arizona, Pensilvania, Míchigan o Wisconsin.

La noticia fue recibida con alborozo por la mayoría de la comunidad de la NBA y la WNBA. La minmensa mayoría de los jugadores y jugadoras eran partidarios del triunfo del candidato demócrata y han celebrado su triunfo por todo lo alto.

Uno de los que más eufóricos se ha mostrado con la victoria de Joe Biden, y sobre todo con la derrota de Donald Trump, ha sido LeBron James, al que el todavía presidente había criticado públicamente por apoyar a los demócratas y criticar sus métodos.

En otros tiempos no muy lejanos Trump llegó a decir que LeBron "era un gran chico", pero cuando se posicionó del lado demócrata e hizo campaña contra él no dudó en atacarle con dureza: "LeBron da asco", dio hace apenas cuatro días.

Semanas antes Trump fue muy crítico con la NBA cuando los jugadores amenazaron con plantarse en La Burbuja para reivindicar la lucha contra el racismo. Su guerra contra la NBA desde entonces fue cruenta: "¿Qué ha pasado con el baloncesto? ¿Qué pasa con LeBron? Me siento mal por LeBron, muy mal", dijo irónicamente.

E intentó ridiculizarles con las audiencias: "Han bajado un 71% y eso es por su campeonato. No he visto un solo tiro. Me aburre. Cuando ellos no respetan nuestro país, cuando ellos no respetan nuestra bandera, nadie quiere ver eso", dijo en su último discurso antes de las elecciones".

LeBron no pudo contener su euforia al confirmarse el triunfo de Biden y dio rienda suelta a su felicidad a través de su twitter colgando varios post con memes ridiculizando a Trump.