Preinscripciones para cubrir interinatos y suplencias en el Liceo Municipal

Del 16 al 20 de noviembre se realizará la preinscripción de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias correspondientes al ciclo lectivo 2021. Cómo inscribirte.

En el marco del protocolo de prevención del Coronavirus, para realizar el trámite los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección secretarialiceomunicipal@outlook.com.

La preinscripción se realizará para  las distintas disciplinas que se imparten en la institución: Francés, Inglés, Portugués, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Danza Contemporánea y Expresión Corporal, Danzas Folklóricas Argentinas, Artes Visuales, Teatro y Música, en sus distintas expresiones: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Piano,  Bajo Eléctrico, Saxofón, Violín, Batería, Canto Popular.


Preinscripción por correo electrónico

En el referido mail, los aspirantes deberán colocar el siguiente asunto: “Preinscripción a interinatos y suplencias 2021”.

Además, deberán consignar:

- Área a la cual desean inscribirse
- Nombre y apellido completos
- DNI
- Título docente
- Teléfono
- Dirección de correo electrónico

 

Entrega de documentación con turnos programados

Una vez realizada la preinscripción, se enviará a los aspirantes un correo electrónico con la ficha de inscripción para el área seleccionada, donde se detallarán los requisitos a tener en cuenta para la presentación de la documentación correspondiente.

La entrega de la documentación se realizará en el mes de diciembre con turnos programados.


Información de interés para los aspirantes

Para concretar la inscripción, será requisito indispensable poseer Título de la Especialidad detallando el promedio general de la carrera y promedio de práctica de la enseñanza.

También será indispensable presentar la competencia otorgada al Título de la Especialidad por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
Todas las fotocopias deberán estar foliadas y certificadas por autoridad competente.

Cabe señalar que cada especialidad podrá tener requisitos particulares, los que se detallarán en el formulario pertinente.

En otro orden, se informa que se considerará la antigüedad en la docencia solamente a través de la constancia emitida por el establecimiento educativo (no se aceptarán fotocopias de recibos de sueldo o credencial docente).

Se evaluarán las certificaciones de los últimos 10 (diez) años, con excepción de los ítems: antecedentes docentes, cargos obtenidos por concurso, premios o distinciones, creación artística, publicaciones, becas, los que no prescribirán en el período antes mencionado.

Quienes hayan realizado su inscripción desde el año 2017 en adelante, solo deberán agregar antigüedad comprobada y certificaciones de actuaciones, cursos, seminarios, etc., debidamente certificados por autoridad competente.