Miranda: "No hay que dramatizar por la derrota ante Unión"
El jugador de Racing hizo una autocrítica por la derrota ante el Tatengue y dijo que "hay que seguir trabajando".
Sin esconder la realidad, Leonel Miranda enfrentó los micrófonos una vez consumada la derrota de Racing ante Unión en Santa Fe. El volante central mostró toda su desazón por dos resultados negativos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional y pidió reponerse rápido del golpe a la confianza que generan estos tropiezos.
A la hora de encontrar un argumento para explicar la caída ante le Tatengue, el Lolo puso el foco en la falta de resolución para concretar las chances de gol. "Nos está costando convertir, son dos derrotas duras. No hay que dramatizar, hay que seguir trabajando", pidió el volante.
Una vez más, a la Academia le asestaron un golpe en el amanecer del encuentro. Lo mismo había ocurrido ante Atlético Tucumán el domingo pasado en el Cilindro. En este sentido, el mediocampista remarcó: "Los primeros 10 minutos entramos dormidos y nos hicieron el gol. Después correr de atrás cuesta mucho porque te desordenás buscando el gol y quedás mal parado, como pasó después en el segundo tiempo".