Otra vez robaron en la escuela Borruat: "Se tocó fondo, ya no hay más nada"

Los delincuentes rompieron rejas, cerraduras, puertas y se llevaron mercadería y hasta mobiliario. La desvalijaron.

Otra vez una escuela volvió a ser el blanco de la delincuencia. Otra vez le tocó a la Escuela Nro 1111 Luis Borruat que se encuentra en calle Aguado al 2900 en barrio Santa Rosa de Lima.

Esta vez, los docentes se encontraron con un escenario desolador cuando a las 9 de la mañana llegaron a la institución. Allí, descubrieron que nuevamente habían sido víctimas de la inseguridad cuando delincuentes violentaron rejas, candados y puertas e ingresaron a la institución.

"Ingresaron rompiendo rejas, que se habían reparado, cerraduras que se habían comprado nuevas. Se llevaron una importante cantidad de mercadería y por ese motivo mañana no se va a poder entregar el bolsón de comida" explicó Emilio Venetz, asistente escolar de la escuela al Móvil de LT10.

La escuela Borruat sufrió tres robos en el último mes

Además, se llevaron mobiliario, mesas grandes y lo que no pudieron o quisieron llevarse, lo rompieron. "Literalmente no hay más nada. No disponemos de fondos para comprar candados, cerraduras. Se tocó fondo, ya no hay más nada" agregó Venetz.

En esta oportunidad ingresaron por la galería, rompieron cerraduras y candados. "Encontramos barretas con las que palanquearon puertas y las que no pudieron abrir las destrozaron por dentro y quedaron trabadas" acotó el asistente escolar.

Audio: Emilio Venetz, asistente escolar

Su navegador no soporta audio HTML