Méndez apuesta por los mismos 11 en Gimnasia para visitar a Huracán

El Lobo trabajó en Estancia Chica y el asistente técnico repetirá la formación para visitar este domingo a Huracán por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional. 

El plantel de Gimnasia trabajó este viernes en Estancia Chica y el asistente técnico Sebastián Méndez del entrenador Diego Maradona, en plena recuperación tras una operación, repetirá el mismo equipo para visitar este domingo a Huracán que igualó ante Vélez en el Bosque, por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional. 

La formación será con Jorge Broun; Marcelo Weingandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Vïctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín.

Para Gimnasia y Esgrima La Plata será el primer partido como visitante en la Copa Liga Profesional, donde cosechó un triunfo ante Patronato por 3 a 1 y la igualdad contra Vélez en dos tantos.

Los jugadores volverán a entrenarse este sábado en el predio Abasto y se continuaría con la decisión de no concentrar y encontrarse el domingo para viajar a Parque Patricios a raíz de la pandemia del coronavirus.