Guanini no dio el peso y se quedará con chances de alzar el cetro
La argentina no alcanzó el mínimo de la categoría supergallo (122 libras) por lo que este sábado podrá combatir, pero no por el título ìnterino CMB, que está vacante, ante la inglesa Rachell Ball
La boxeadora argentina Jorgelina Guanini no dio este viernes el peso de la categoría supergallo (122 libras) por lo que este sábado podrá combatir, pero no por el título ìnterino CMB, que está vacante, ante la inglesa Rachell Ball.
La británica está obligada a ganar paro alzarse con el título, pero de no hacerlo el mismo seguirá vacante, como marca el reglamento del organismo. El combate entre la pugilista bonaerense y la inglesa, a 10 rounds de 2 minutos, forma parte de una cartelera a realizarse en el Wembley Arena de Londres, que será televisada por TyC Sports desde las 18.
Guanini, nacida en Necochea y radicada en España, registró un peso de 125 libras, más de 1,360 kilos por arriba del tope de la división. Es campeona supermosca FIB y desde este año está radicada en el municipio de Calpe, Alicante, en la Comunidad Valenciana,
La boxeadora argentina, de 28 años, tiene un palmarés de 9 victorias (1 ko), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Ball, de 29 años, residente en Aldridge, West Midlands, tiene un historial de 6 triunfos y 1 derrota.