Domingo con algunas nubes y bajas probabilidades de lluvias
La máxima temperatura prevista rondará los 28°. Para el comienzo de la semana se esperan jornadas similares con máximas que estarán cerca de los 30°.
Tras la jornada lluviosa del sábado que tuvo precicipationes que oscilaron en los 30mm, tan necesaria para la sequía padece nuestra región, el domingo amaneció sin lluvias y con la promesa de un día agradable.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas (UNL) afirma que tendremos una jornada con un cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lloviznas o lluvias débiles y dispersas durante la jornada.
Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste. La máxima que se espera es de 28°.
En tanto, para el lunes se pronostica un cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al sureste. La mínima rondará lso 17° y la máxima 30°.